viernes, 28 de junio de 2013

Agradecimientos


Quiero darles las gracias por vuestras visitas, comentarios y buenos deseos. Es una alegría ver que les gustan mis publicaciones, la verdad es que no me esperaba que este blog sea tan leído, pero no puedo recibir un regalo mejor. 

Este mes mi blog recibió algunos premios que quiero compartir con todos ustedes, los que pasan por aquí;  Primero quiero darles las gracias a :


- Idolidia Glez: por concederme el premio Liebster Award y el Premio a la fidelidad.  Les invito a descubrir su mundo: http://idolidiaglez22.blogspot.es.    ¡Gracias amiga!
- Amparo Muñoz por concederme el premio Liebster Award. ¡muchisimas gracias! ¿Conocen ya su blog? Les invito a descubrirlo: http://almadesilencio.blogspot.es 
- Alfmega Marin por concederme el premio Versatile. ¡Gracias :* ! La pueden visitar a esta dirección  http://miraguay.blogspot.es.
- Maite Segura por concederme el premio Liebster Award. ¡Te lo agradezco, Maite! Pueden visitar su mundo:  http://maiteseguracampayo.blogspot.es
- Pablo Nicolás Bihary por concederme el premio Liebster Blog. ¡Muchas gracias, Pablo! Les invito a visitar su blog: http://pbihary.blogspot.es

Me encantan como escriben cada uno de ellos, intento seguirles y me gusta mucho leerles. Si no les conocen, les invito a dar un paseo por su mundo, seguro que les gustará.
Esta vez no voy a seguir las reglas, solamente voy a contar algo sobre mi:

Soy y vivo actualmente en Rumania, en Transilvania con mis padres, mi abuela y mi hermano menor. La mitad de mi corazón se quedó en España, donde viví por casi un año y medio. 
Tengo 25 años, estudié Matemáticas, me licencié en Economía y acabé el Master en Gestión de Negocios (Management). Siempre me gustó estudiar, así que espero hacer otros cursos interesantes en el futuro.
En el tiempo libre me gusta escuchar música, ver películas, escribir en el blog, leeros, salir por allí, visitar lugares y hacer muchas fotos. Colecciono figuras, cuadros, fotos, etc. de ángeles y hadas, me encantan. Creo en la magia y espero lograr hacer algo bueno en esta vida, cambiar algo en una manera positiva. 

Bueno y ahora, los nominados para el premio Liebster Award: 






Adelaida López Marcos: http://poemasdeadelaida.blogspot.es/
Alfmega Marin: http://miraguay.blogspot.es/   
Pablo Nicolás Bihary: http://pbihary.blogspot.es/    
Silvia David y David Lopez: http://www.cuadernodeliderazgo.net/
Sonsoles Dominguez: http://sonsisan.blogspot.es/
Pedro J. Garay Aguado: http://maravillasoz.blogspot.es/
Juan M. Lozano Gago: http://farorecuerdos.blogspot.es/
Enrique Guisado: http://kik74.wordpress.com/
Isaías Medina López: http://letrasllaneras.blogspot.es/
Maria Gabriela Leon Hernandez: http://respiramospalabras.blogspot.es/



Los premiados para el premio Versatile: 

Pedro J. Garay Aguado: http://maravillasoz.blogspot.es/





Los premiados para el premio Liebster Blog:


Pedro J. Garay Aguado: http://maravillasoz.blogspot.es/
Juan Jerónimo González Malmierca:  





Y al final, quiero decirles que el Premio a la fidelidad se lo ofrezco a todos ustedes, amigos, lectores, viajeros de mi blog. ¡Gracias por todo! Les invito a seguir la cadena, ofrecer los premios que les corresponden y, si quieren, elaborar preguntas para los premiados, yo no lo voy a hacer esta vez. 



Voy a nombrar a algunos, pero como les dije, este premio es para todos ustedes:
Jesús Ademir Morales Rojas: http://esbozosyparadigmas.blogspot.mx/
Domingo Moreira, Marco Antonio, Alberto, John Wynne, Juan Bautista Castro, Lenuta Coroama, Jiji Murillo, Emilio de A Coruña,  Moraiza Casado Bolivar, Borja F. Caamaño, Juan De Haro, Humberto, Eduardo Enjuto, Omar enletrasarte, Eternity, Maru, Adina Dezmirean, Isaac Feliu, Con autocaravana y sin ella, Maria del Mar M.F, Klau, Viviana Marin, Marisa Suero, E. Ramirez, Elmer D. Escoto R, Leticia Renteria Garcia, etc.

Y en especial a los que más me visitan y me dejan comentarios muy a menudo: Francisco J. Ortega, Sonsoles Dominguez, Teresa Sanchez, Francisco del Rio, Elisa Zambrado Olmedo, Sra. Pilar Alberdi, Sr. Isaias Medina Lopez, Enrique Guisado, Alex Mendez Romero, Juan Flores e Idolidia Glez. 

¡Un abrazo enorme a todos y felicidades!

30 comentarios:

  1. Hola Sandra,
    Muchas gracias por acordarte de mi en tus nominaciones. La verdad es que es un placer leerte y a la vez uno se instruye sobre la cultura, la gente, y todo lo que nos explicas de Rumanía.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sandra.Un abrazo fuerte ! ♡♡

    ResponderEliminar
  3. Sandra,eres estupenda, me encanta el trabajo que haces, enseñándonos esa cultura hermosa de tu país. Gracias por compartir con nosotros y por la belleza que nos muestras. Te felicito, y gracias por nombrarme. La verdad es que siempre que puedo, me paso por este sitio tuyo tan excelente y disfruto un poco. Saludos y sigue deleitándonos. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Sandra por tus premios tan merecidos...y por compartir con nosotros tanta cultura...¡es un buen trabajo! muchísimas gracias por mencionarme...estoy encantadisima, nunca pensé que recibiría tantos premios...(dudo que sean merecido ) la verdad es que es un orgullo...recibirlos de parte de tantos amigos y seguidores...mi agradecimiento sincero, por concederme otro...un abrazo bien grande y de todo corazón, y pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por tus merecidísimos premios, Sandra, y te agradezco mucho el que te hayas acordado de mí, me llevo el premio de Liebster Award, encantada a mi rincón, ahora mismo lo cuelgo en el lateral de mi blog, donde tengo todos los premios, como recuerdo, y lo enlazaré con tu blog.

    Mil gracias, por tu detalle.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por todos esos premios Sandra!!!
    Como no te voy a visitar si tienes un blog fabuloso, interesante y ameno. Es para mi un placer visitarte y comentar tus publicaciones.
    Un fuerte abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  7. Y muchas grácias por acordarte de mí, y otorgarme el premio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES POR TUS PREMIOS!Muchas gracias Sandra, por acordarte de mí y es un placer leer tu blog,enterarme de cosas que ni siquiera pensaba como la pascuas de los caballos.
    Me he quedado un poco anonadado al ver mi nombre en los nominados Liebstar Award, UHH sin palabras,para mí es un placer que todos entren en mi blog,y poder compartir unos relatos insignificantes,en un mundo tan real,La Realidad Supera la FICCIÓN...
    Dios,que alegría aunque no pueda ganar ningún premio ya me siento ganadora de estar entre todos ustedes!
    Un saludo en la distancia y un fuerte abrazo.
    MILLONES DE FELICITACIONES SANDRA!

    ResponderEliminar
  9. Muchas Felicidades por vuestro premio, por el gran apoyo que recibís y por el GRan Trabajo que lleváis a cabo!!
    Gracias también por nominarnos Liebster Award: www.cuadernodeliderazgo.net espero que os guste y ayude nuestra página!
    Un Gran Saludo! y un Buen Fin de Semana!
    Muchas Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias mi preciosa amiga por este premio,y muchas felicidades por los tuyos.Te los has ganado por tu obra tan hermosa, tus preciosos texros y poemas.Nos has surtido de puras enseñanzas,valores,y nos has mostrado tu valiosa y bella cultura.Muchas gracias otravez,y por tenerte como amiga.Abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra por el premio, estoy encantada de haber conocido tu blog y a través de él, tu país al que practicmante desconocía, espero que la economía me lo permita y pueda visitarlo personalmente algún día. Saludos cariñosos.

      Eliminar
  12. yuupiii!!! un premio!..jijiji que linda sandra..lindo gesto, y es mas bonito que de tu tiempo saques algunos instantes para leernos, porque en lo personal aprendo de tu pais, y de personas tan interesantes, por otra parte yo pensaba que ''Transilvania'' era solo en las peliculas, de que era real me entere hace algunos años atras... y tu aqui me lo hiciste recordar!! lo mismo me paso con Croacia ,quede impactada cuando el año pasado fui a Dubronic, y me senti flotar, tambien al llegar a la costa de toulon , en francia.. que bonitos lugares, espero algun dia conocer por alla, donde estas tu... comparto este gusto de concoer lugares!! y gracias a mi trabajo, de apoquito lo estoy haciendo... bueno te dejo saludos de chocolate , como siempre! y me voy agradecida por el premio, muchas bendiciones de parte de DIOS para ti!! Shalom! querida Sandra!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por acordarte de mi. Me ha encantado como has recibido tu premio. Me encanta ir conociendonos detras de nuestros blogs y me encanta seguirte. Felicidades tambien a todos los premiados. Besos

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por los premios que has recibido, todos ellos bien merecidos ya que tu blog es una forma bellisima de enseñar al mundo tus raices y lo bella que es tu tierra ademas de esas tradiciones tan particulares y esos poemas y escritos con los que nos deleitas.Gracias por haberte acordado de mi blog al concederle uno de los premios.Bss

    ResponderEliminar
  15. Hola Sandra. Te felicito por los premios que creo que mereces de sobra. Para mí siempre será un gusto leer tu blog, pues al hacerlo aprendo cosas nuevas de una manera muy amena e ilustrativa. Muchas gracias por tu delicadeza y que sigan los éxitos.

    ResponderEliminar
  16. Qué fantástico recibir un premio por tu parte Sandra Bar!. Realmente es un honor y me hace muy feliz! Miles de gracias y un cálido abrazo!. Igualmente te felicito mucho por tus premios, tu blog se lo merece porque es fantástico!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por todos estos premios, Sandra, me alegro de haberte conocido a través de este estupenda vía de comunicación que es blogger, e igualmente muy agradecido por la mención de mi blog! :)

    Un abrazo desde Cádiz y muy feliz finde,
    Juan!

    ResponderEliminar
  18. Un premio!!!!!! por leerte y hacer algun comentario la verdad es generador de empatia.Gracias Sandra por compartir con nosotros algo que merecidamente te lo has ganado. Sin dudas que tu actitud me permite hacer una lectura de la persona que eres.Gracias, este mundo seria mejor si abundaran personas como tu. Sin dudas que sos resultado de los principios que ta han inculcado unos exelentes padres. Gracias desde es sur de America. Domingo.

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todos por vuestro apoyo, por el tiempo que me dedican y en especial por la amistad que me ofrecen. Es un honor tenerles como amigos, de verdad. Me alegro que la tecnologia me ayudo a conocer gente tan buena. Gracias por sus bonitos comentarios y deseos. Todos merecen premios y saber lo importante que son, porque cada uno deja una parte de su ser en lo que escribe y así comparte con los demás lo que le hace ser único.
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Sandra, agradezco de corazón tu premio, más que nada, por la consideración que me tienes. Aunque soy poco amiga de seguir cadenas, en esta ocasión me ha permitido conocer un poquito más acerca de tí. Tu blog es magnífico y nos permite conocer historias traidas de tu mano, filtro que lo dota de respeto y le da un toque personal muy especial.
    Agradezco tu premio, así que sólo me queda decirte que seguiré leyéndote con la frecuencia que mi tiempo me lo permita, que a menudo no es todo lo que uno pueda desear. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones Sandra por los premios que te han sido otorgados. Te los mereces. También quiero agradecer por tomar en cuenta mi blog y brindarme este lindo reconocimiento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Felicitaciones amiga por todos los premios muy bien merecidos, y baya sorpresa que me has dado yo ¡premiada¡ mil gracias te lo agradezco de todo corazón y encantada me llevo a mi casita eres un amor.

    Besitos de luz que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  23. Sandra, muchas gracias por nominarme,me hace mucha ilusión eres un sol y sobre todo felicitaciones por tus premios, los mereciste por regalarnos tu excelente trabajo que tanto nos enriquece. Felicitaciones a todos los premiados,un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Muchisimas felicidades Sandra!!!!!! cuantos premios!!!!, merecidisimos,un placer pasear por tu blog, aparte de leer, porque es asi al menos para mi, como un paseo por esos lugares, tradiciones leyendas..etc... que nos dejas. Gracias por tu mencion, es un placer recibirlo...un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  25. Gracias a todos vosotros por dedicarme un poco de vuestro tiempo, por dejarme comentarios y compartir vuestras opiniones! Me alegro que os conocí, aunque solo sea virtualmente. Todos escribís muy bonito, porque se nota que cada verso, cada palabra está escrita con el corazón. ¡Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias Sandra por ser como eres, te mereces muchos más. Lo de la magia me ha gustado mucho....yo también creo, gracias a ella, conozco a personas tan maravillosas como tú, aunque a veces sólo sea virtualmente. Y muchas gracias como española también, por lo bien que hablas siempre de nuestro País. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Sonsoles por ofrecerme tu amistad,es lo más importante que se puede obtener.
      En cuanto a España, para mi es mi segunda casa, deje allá a muchas personas a quien quiero y admiro mucho. Siempre hablaré bien de tu país, porque me recibió con los brazos abiertos, porque es bonito, tiene mucho que enseñar, unos lugares de sueño y gente maravillosa. Besos!

      Eliminar
  27. que bien que tengas tantas visitas y seas leida...
    visitare a quienes premiaste con el premio Liebster, recuerdo años atrás también me llegó por un periodo de viajes en el cual subí muchas fotos...

    se me hace muy entretenido tu blogs, de lectura interesante

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carlos. Intentaré pasarme más por tu blog y seguro que estaras entre los premiados la próxima vez. Mientras tanto, puedes considerar que el premio a la Fidelidad es tuyo también. Un saludo.

      Eliminar