El castillo Rojo fue construido entre los años 1864-1866, en el parque Hemeiusi, a una distancia de 8 km de la ciudad de Bacau. La arquitectura y decoración del edificio combina las influencias góticas y barroco con elementos de los estilos venecianos.
Entrada por detrás del castillo |
El castillo está construido con bloques de piedra arenisca y ladrillo, adornado con esculturas en los pilares de piedra de los balcones, arcos de las ventanas y de la torre. Es el castillo clásico de los cuentos de hadas, con torre, lago y callejones. El nombre de castillo Rojo se debe a su color dado por el ladrillo de color rojo.
El parque que rodea el castillo tiene 49 hectáreas y está realizado en un estilo inglés. El aspecto encantador del parque se completa con un pequeño lago en cuya orilla crecen chopos seculares. Además, la colección de rosas del parque es única en el país, con más de 600 especies que encantan a los visitantes.
Camino en el parque |
Es un oasis de paz y relajación, de una belleza singular, que atrae a numerosos artistas pero también a la gente de la ciudad Bacau que quieren escapar de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario